Soluciones a la medida, para el transporte de carga. Carrocerías de calidad y con el mejor respaldo.

Empresa fundada en 1982, dedicada a la fabricación de carrocerías y furgones para vehículos de carga. Brindamos soluciones integrales de calidad a precios competitivos y con cobertura a nivel nacional. Contamos con una excelente infraestructura y maquinaria con tecnología de punta en un área de 3.800 m2, dedicada a la fabricación de sus productos y y contamos con centros de servicios en Medellín y Bogotá.

Carrocerias-Panamericanas_galeria01
Carrocerias-Panamericanas_galeria02
Carrocerias-Panamericanas_galeria03
Carrocerias-Panamericanas_galeria04
Carrocerias-Panamericanas_galeria05
Carrocerias-Panamericanas_galeria06
Carrocerias y Furgones Ensambladas

Contamos con miles de clientes satisfechos que han confiado su carga a nuestras carrocerías.

Ciudades Recorridas

Nuestras carrocerías han recorrido todo el país protegiendo el patrimonio de nuestros clientes.

Colaborades Especialistas

La experiencia de nuestro equipo de trabajo nos convierte en especialistas en carrocerías certificadas para su tranquilidad.

Visión

Seremos en el 2023 el referente Nacional de calidad y cumplimiento en soluciones sostenibles de movilidad de carga a precios competitivos con cobertura nacional.

Misión

Somos la solución de calidad para que movilice su carga de forma segura rentable y sostenible.

Promesa

Nuestra promesa con el cliente es entregarles soluciones integrales, con componentes innovadores y sostenibles, garantizando la calidad, cumplimiento y servicio.

Política Integral

Somos GENTE CP, comprometidos con el Sistema de Gestión Integral (SGI), cumpliendo con soluciones innovadoras de calidad para que movilice su carga de forma segura, rentable y sostenible.

Soluciones Innovadoras de Calidad

Somos reconocidos en el mercado por la calidad de nuestros productos. Estamos en constante innovación, en busca del mejoramiento continuo de procesos, implementación de ideas disruptivas e importación de nuevos productos para brindar una solución integral.

Felices, Responsables, Comprometidos y Motivados

Gente CP, somos felices y exitosos, logramos con pasión nuestros resultados porque estamos abiertos al cambio, estoy comprometido y motivado aprender y apoyar a mis compañeros practicando el liderazgo ascendente, teniendo siempre presente mi salud y bienestar.

Haz parte del equipo CP

Envíanos tu hoja de vida al correo info@carroceriaspanamericana.com o haz click en el botón para llenar el formulario.