Carrocerías de Estaca Metálica en Aluminio y Acero

- Más liviana, lo cual AUMENTA TU CAPACIDAD DE CARGA.

- Ecológica, porque evita la tala de árboles, al reemplazar la madera con aluminio y acero.

- 100% metálica.

- Fácil asepsia, mantenimiento y reparación.

- Cero Ajuste, por ser ensamblada con maquinaria de control numérico computarizado (CNC).

- Material con un valor residual, al final de su vida útil se puede vender como material reciclable.

- Mayor durabilidad.

Soluciones Especiales

Trailer para porcino, estacas ganaderas y estaca tradicional (Madera, mixta y 100% aluminio). Le brindamos soluciones especiales, para que aumente su capacidad de carga y facilite su proceso logístico, con modificaciones innovadoras y materiales livianos.

Nuestros Procesos

En CP, estamos comprometidos con el medio ambiente, por esta razón, en el transcurso de los últimos años hemos buscado reemplazar la madera de las carrocerías, por materiales de la misma o superior calidad que sean sostenibles y rentables para nuestros clientes. En este momento manejamos carrocerías con un 80% menos madera y nuestro objetivo es eliminarlo por completo y esto lo alcanzaremos con ustedes.

Diariamente, nos esforzamos por innovar en nuestros procesos, para aumentar la calidad y poder ofrecerte productos de talla mundial, por esta razón, contamos con una línea de ensamble especializada para cada producto, desde la asesoría detectamos cuales son las necesidades de carga y con el apoyo de software de última tecnología, te brindamos una solución segura, rentable y sostenible, la cual podemos materializar gracias a nuestra infraestructura, maquinaria y personal capacitado.

Accesorios Recomendados

DSC_0258(1)
DSC_0247
DSC_0242
DSC_0233
DSC_0251
DSC_0246
DSC_0241
DSC_0230
DSC_0248
DSC_0244
DSC_0239
DSC_0229
DSC_0247
DSC_0255
DSC_0236
DSC_0222

Servicios Integrales

ACCESORIOS

Complemente su camión con accesorios estéticos y útiles de alta calidad, para proteger y almacenar herramientas o elementos exigidos por la ley.

REPARACIÓN

Cuente con nuestro equipo para la reparación de sus furgones o carrocerías, estamos capacitados para atender sus requerimientos y darle solución a sus necesidades con tecnología de talla mundial en el menor tiempo posible.

MANTENIMIENTO

En nuestro centro de servicio te ofrecemos un acompañamiento continuo, hacemos revisiones preventivas para darle mayor vida útil a tus productos y asegurar tu satisfacción.

Noticias

En Carrocerías Panamericana SAS, somos afortunados de contar con el equipo de salud y seguridad...